*

Universia Holding, S.L. y la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) convocan este concurso de fotograía con motivo de la celebración del Año Internacional de los Suelos por declaración de la ONU - FAO.

Quién puede participar

Pueden participar tanto los miembros comunidad universitaria (estudiantes, personal docente o investigador, y personal de administración y servicios), como científicos del suelo de las sociedades que integran la Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo y todas aquellas personas interesadas por la temática del concurso, mayores de edad.

Temática del concurso

Las fotografías podrán versar sobre los más variados temas que tengan como referente directo o indirecto el suelo sobre el que crecen las plantas (Ciencia del Suelo).

Requisitos:

Para participar sólo tienes que estar registrado en Universia, (si no estás registrado puedes hacerlo directamente desde aquí) y subir un máximo de 5 fotografías por usuario.

Las imágenes tienen que tener un peso máximo de 2MB y estar en formato jpg.
Todas las imágenes presentadas deberán tener un título y deberán indicar de forma genérica el lugar de dónde procede la imagen.

Si consigues que tu fotografía sea de las 25 más votadas por el público internauta llegarás a ser finalista del concurso. El Jurado del premio será quien decida finalmente, entre las 25 fotografías más votadas, la fotografía ganadora y los  dos áccesit de Fototalentos SECS AIS

Para ello, el comité tomará en consideración el hecho de que las imágenes contribuyan a difundir los objetivos de la ONU al aprobar el Año Internacional de los Suelos http://www.fao.org/soils-2015/about/es/

SECS recomienda leer y tener en cuenta las bases legales del concurso.

Calendario

Los concursantes podrán enviar sus obras a partir de las 12:00 horas (hora española) del 3 de septiembre de 2015. La fecha límite de admisión de obras es el 3 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas a.m. (hora española).

El periodo de votaciones de las obras comenzará a las 12:00 horas (hora española) del 3 de septiembre de 2015 y terminará el día 6 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas a.m. (hora española).

Durante el periodo que va entre el 7 y el 22 de noviembre de 2015, la organización validará que los finalistas (las 25 fotografías más votadas) cumplen con los requisitos de participación y el Jurado del premio deliberará un ganador y dos accésit.

El 23 de noviembre de 2015, se publicarán los ganadores de los premios, esto es; la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.